Síguenos:

PortuguêsEspañol

Asamblea General de Socios 2017 Cámara Chileno Brasileña de Comercio

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]En un evento muy relajado, la Camara Chileno Brasileña de Comercio realizó su Asamblea General de Socios 2017. Ese fue el primer evento oficial del nuevo Embajador de Brasil en Chile, Excmo. Sr. Carlos Duarte, el cual fue nombrado en esa ocasión como Presidente Honorario de esa Asociación.

El evento contó con la presencia de los embajadores de Argentina y Paraguay, así también como socios y amigos de la CCBC.

El expositor invitado, Sr. Jorge Sahad, Director del Centro de Estudios internacionales impresionó a los invitados con su presentación ¨El nuevo (des) orden económico mundial¨.

Para encerrar las actividades del día, los socios fueron invitados a disfrutar de un exclusivo almuerzo, donde se dio cabo la Asamblea 2017.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][image_with_animation image_url=»2278″ alignment=»» animation=»Fade In» box_shadow=»none» max_width=»100%»][vc_column_text]El presidente de la CCBC, André Cortes Mussili, entrega la placa que nombra al Excmo. Embajador de Brasil en Chile, Sr. Carlos Duarte, como presidente Honorario de esa asociación.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][image_with_animation image_url=»2275″ alignment=»» animation=»Fade In» box_shadow=»none» max_width=»100%»][vc_column_text]El agregado comercial de la Embajada de Brasil en Chile, Sr. Ruy Ciarlini, junto al Exmo. Embajador Sr. Carlos Duarte; Lara Buttice, Gerente General de la CCBC y el presidente André Mussili.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][image_with_animation image_url=»2279″ alignment=»» animation=»Fade In» box_shadow=»none» max_width=»100%»][vc_column_text]El Embajador Carlos Duarte junto al expositor invitado Sr. Jorge Sahad, Director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][image_with_animation image_url=»2285″ alignment=»» animation=»Fade In» box_shadow=»none» max_width=»100%»][vc_column_text]El presidente de la CCBC, André Cortes Mussili, recibe a los embajadores de Paraguay, Excma. Sra. Nimia Oviedo de Torales, y de Argentina, Excmo. Sr. Jose Octavio Bordón, junto al Embajador Carlos Duarte y Bruno Ardito, Director de esa asociación y presidente de la Camara Chileno Argentina de Comercio.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][image_with_animation image_url=»2286″ alignment=»» animation=»Fade In» box_shadow=»none» max_width=»100%»][vc_column_text]Director y former president de la CCBC, Don Juan Irarrázabal Corruvias, el presidente de CICMEX, Bernardo Morelos-Zaragoza, Graciela Forani, Gerente de la Camara Chileno Argentina de Comercio y Bruno Ardito, director de la CCBC.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][image_with_animation image_url=»2287″ alignment=»» animation=»Fade In» box_shadow=»none» max_width=»100%»][vc_column_text]Socias de la CCBC (izq. A der.): Juani Delgado, Arsa; Evelyn Meneses, ABC Cargas; Thais Marietto, Natura; Selma Nuñes, BRIConsulting; Gabriela Sarti, Montt Group; y Luciana Rodrigues, Wagermann y Cia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

La Cámara

La Cámara Chileno Brasileña de comercio es una asociación gremial que busca agrupar a un sector representativo del empresariado chileno y brasileño.