Síguenos:

PortuguêsEspañol
PortuguêsEspañol

SEMINARIO «Chile y los Acuerdos de Exención a la Doble Tributación»  

Oportunidades de Negocios para Inversiones Directas y Comercio

La Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON), el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y las Cámaras de Comercio de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, integrantes de Latinocámaras,  invitaron al seminario “Chile y los Acuerdos de Exención a la Doble Tributación”.

En la oportunidad se entregó información detallada sobre los principales contenidos de los acuerdos suscritos con los mencionados países, así como sus efectos para el fomento de las inversiones directas y el comercio recíproco.

Expuso LiseLott Kana, Jefe del Departamento de Normas Internacionales del Servicio de Impuestos Internos, y quién actualmente es también miembro del Comité de Expertos de las Naciones Unidas y Profesor de Magister de Derecho Tributario, Pontificia Universidad Católica de Chile y Profesor de Magister de International Taxation, Universidad de Viena (WU Vienna University of Economics and Business).

 

La Cámara

La Cámara Chileno Brasileña de comercio es una asociación gremial que busca agrupar a un sector representativo del empresariado chileno y brasileño.

© 2022 Creado por We Can Help Consulting SpA